¿Cómo funciona el Sitio de Cursos Elearning?

Bienvenido al Tutorial del Sistema de Capacitación IPAS elearning

 

En este tutorial analizaremos algunas de las características de la plataforma así como las funcionalidades con las que cuentan los usuarios/alumnos; tales como las posibilidades de personalización, manejo y pasos para recorrer los cursos, aprobar evaluaciones y obtener certificaciones en línea.

 

Al acceder al sitio algunas funcionalidades no estarán disponibles, esto dependerá del tipo de usuario, por lo que es necesario el registro.


registro 




Para realizar el proceso de inscripción por vez primera, basta con hacer clic en la pantalla inicial en el botón Usuario no se ha identificado en la  parte superior derecha de la ventana, o bien al entrar el curso en Crea una nueva cuenta aquí; posteriormente ingresaremos los datos que se soliciten.


registro2

 












Los datos principales a ingresar es el correo electrónico y la asignación de una contraseña, los cuales se utilizarán para reingresar al sitio y principalmente para recuperar nuestra infomación de cuenta y avance. Aquellos campos que están marcados con el símbolo de * (asterisco) son datos necesarios para el registro.


registro3

 

Una vez ingresada y validada la información, recibiremos un correo y requeriremos la confirmación de nuestra suscripción por este medio, de tal manera que podamos ingresar por primera vez a nuestro sitio de cursos. En la ventana de ingreso de datos, podemos dar clic en la casilla Recordar datos para facilitar el proceso de ingreso y con lo cual no necesitaremos ingresar los mismos datos cada vez que regresemos. Esta opción no se recomienda si el uso de la computadora o tablet no es personal o es compartida


registro4


Al reconocernos el sistema como un usuario registrado, podremos acceder al contenido de nuestros cursos el cual una vez haciendo clic en la ventana del curso estaremos inscritos y en posibilidad de acceder a los contenidos y actividades de cada curso.


Botón Regresar


Última modificación: martes, 16 de febrero de 2016, 20:03